lunes, 15 de septiembre de 2014

VUELTA A LA RUTINA!!

Después de un intenso verano toca volver a la rutina, un nuevo año en una profesión que me encanta.

Este verano he tenido la gran oportunidad de "trabajar" como TRABAJADORA SOCIAL en la Fundación Hospital San Juan de Dios de Bujalance, una prácticas que ofrece el Ayuntamiento de dicho pueblo para que los estudiantes puedan desempeñar su futura labor.

Mis prácticas empezaron el 1 de agosto con algunos nervios, pues todo era nuevo para mi. En aquel lugar encontré lo que nunca me había imaginado: unas personas con cierta edad pero llenas de cariño para dar y sobre todo para recibir. Cada uno particular y singular, con sus días buenos y no tan buenos. Además de estar con ellos, también he tenido contacto con las Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), personas que se dedican a los mayores que están en sus casas.

Simplemente dar las gracias a todos los ancianos que sin darnos a penas cuenta nos enseñan mucho y a todas las personas que forman parte de esa gran vivienda familiar como son la cocinera, las auxiliares, limpiadoras, enfermeras, psicóloga, fisioterapeuta y ,como no, a la trabajadora social por enseñarme su trabajo y dedicación con los abuelos.


patio de la Residencia


Que tengan todos un buen comienzo posvacacional!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario